viernes, 30 de noviembre de 2012

más telas recibidas

 Hola!!!!! Ayer os enseñé las fotos de una de las colecciones de ROBERT KAUFMAN que habíamos recibido y hoy quiero mostraros las de la otra colección que ha llegado: Colección Fusion ; son un total de 4 estampados abstractos diferentes y cada uno ha venido en dos colores distintos.
Colección Fusion

Este es uno de los estampados de la colección, lo tenéis disponible en dos colores diferentes, una en tonos marrones y ocres claros y la otra en tonos azules claritos.

Fusion espigas azul
Fusion espigas marron

Otro de los estampados va haciendo un dibujo como de pequeñas manchitas como si estuvieran hechas con un pincel y está disponible en dos tonos, una en azules y otro en tonos anarajandos.


Fusion manchas naranja
Fusion manchas azul











Otro de los modelos que hemos recibido tiene un estampado en dos tonos distintos de verdes con algunas trazas difuminadas en tonos marroncitos y ocres.


Fusion verde oscuro
Fusion verde claro










Y el último modelo de la colección Fusion lo podéis encontrar en dos colores: una en tonos marrones y otra en tonos verdes.
Fusion trama verde
Fusion  trama marron











PUES ESTAS SON LAS NUEVAS TELAS QUE NOS HAN LLEGADO A LA TIENDA, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO Y SE OS OCURRAN MUCHAS LABORES PARA HACER CON ELLAS.

 ¡¡¡¡QUÉ TENGÁIS UN FIN DE SEMANA MUY PRODUCTIVO Y HAGÁIS MUCHAS COSITAS!!!! ¡¡Y POR SUPUESTO QUE LO DISFRUTEIS!!
BESOS


jueves, 29 de noviembre de 2012

nuevas telas recibidas

¡¡Hola a tod@s!!

Acabamos de recibir telas nuevas pertenecientes a dos colecciones de ROBERT KAUFMAN, espero que os gusten porque la verdad es que son muy bonitas:

Hoy os quiero mostrar las que han llegado de la  Colección Imperi: como podéis apreciar van todas coordinadas en tonos azules y plateados


Colección Imperi

Esta es una de las telas de la colección: está compuesta por círculos sobrepuestos que forman distintas figuras gracias a las tonalidades de azules, blancos y plateados que utilizan. Aunque en la foto no se aprecia bien, los bordes blancos de los círculos son plateados con brillo.
Imperi Círculos

Otra tela de la colección: está compuesta por flores: también en tonos azules y al igual que la anterior los bordes de las flores también van en plateado. 

Imperi Flores

Otra telita más: esta lleva un fondo azul marino con mariposas en  tonos azules más claritos y blancos; también con los bordes en plateado.
Imperi Mariposas
Y la última tela de la colección: como veis esta lleva un estampado de ramilletes formados por pequeñas florecitas blancas con los bordes y tallos en plateados sobre un fondo azul clarito.
Imperi Ramilletes

Esta es la misma tela pero sacada la foto más de cerca para que podáis ver los tonos plateados con más detalle.
Imperi Ramilletes


Espero que os hayan gustado y por supuesto si estáis interesadas en alguna de estas telas, no dudéis en pasaros por la tienda o hacer el pedido a través del correo electrónico: tallerdecosturamarien@hotmail.es

¡¡un saludo!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡¡¡SORTEO ESPECIAL DE NAVIDAD!!!!

DESDE EL TALLER DE COSTURA MARIEN QUEREMOS PREMIAR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES CON ESTE MARAVILLOSO SORTEO: CON LAS COMPRAS QUE REALICES EN NUESTRA TIENDA PODRÁS CONSEGUIR PARTICIPACIONES PARA EL SORTEO QUE VAMOS A REALIZAR EL 21/12/12 DE ESTA FABULOSA CESTA DE NAVIDAD





¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡Ya Llega La Navidad!!

Ya falta poco para la Navidad y por ello estos días hemos cambiado el escaparate para ponerlo acorde con la época y ¡¡AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!! esperamos que os guste:





 Todo lo que veis en el escaparate se ha realizado en la tienda.






 














Aqui os muestro el detalle del nacimiento que hemos hecho con telas de la tienda y el lazo hecho con lino y tela de cuadros de vichy en algodón con relleno de floca.






 Estos son la pareja de cojines hechos en lino, muy sencillitos de hacer y ¡¡¡quedan preciosos!!! y el pino de Navidad elaborado a partir de una base hecha con un cono de tela relleno de guata y las telas de patchwork de Navidad que nos han ido llegando estos meses a la tienda.

















 y por último la estrella del escaparate: NUESTRO GRAN MUÑECO DE NIEVE, ¿¿a qué es simpático??


 Espero que os haya gustado el escaparate que hemos puesto pero mi consejo es que os acerqueis a verlo en vivo y en directo y así nos haceis una visita

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!! 

Un saludo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tartas de pañales

Estas son la última tarta de pañales que ha salido del taller.
Le hemos puesto una cigüeña de fofucha que tanto se lleva este año.


La tarta es sencilla tan sólo lleva los pañales sujetos con un lazo, en este caso es rosa,. pues es para Lucía.

Os enseño más de cerca el detalle de la cigüeña,. está hecha con mucho gusto y no le falta detalle.



 Como por ejemplo el bebé que lleva en el pico la cigüeña.




Si os interesa hacer un regalo original, pasaros por la tienda pues os las hacemos a vuestro gusto....


..... Estas son las setas que hemos hecho para adornar el escaparate de una tienda de niños, para las Navidades
Son las setas que salen publicadas en la revista de "Patchwork en casa"
Una es el tamaño real que viene en la revista y después hicimos un tamaño más grande y otra más pequeña. 


Esperamos os gusten nuestros trabajos.

martes, 20 de noviembre de 2012

El otoño es muy productivo


 Hola chic@s  os enseño nuevos trabajos que han salido de los talleres....
Un conjunto muy bonito, formado por la carpeta, un estuche y una agenda todo ello forrado en piqué de flores rosas y lunares, si os fijáis en el estuche lleva una bonita cremallera de puntilla.
A Cristina le ha encantado.




Estos pantalones son de Alba, los tenía desgastados en las rodillas y le hemos bordado unas rodilleras con la Hello Kitty, 


 Para que las veáis de cerca, ..... 
Alba nos los apea, de lo que ha gustado.



Por último esta conejita de punto de cruz. La hizo Elena para su nieta, le ha llevado tiempo pero por fin la tiene terminada y enmarcada.... 
La pequeña Elena se va a poner como loca cuando la vea.




Espero que tengáis una buena semana.