martes, 16 de octubre de 2012

Mandil Tilda y telas con motivos de costura

Mirar que mandil más chulo ha echo Mary, una de las alumnas de patcwork en clase...
Es un mandil sacado de uno de los libros de Tilda. Lleva pastelitos y en la copa del mismo le hemos aplicado un bonito botón,... y que me decís de la puntilla  con su lazada?....
 ¡¡¡Dicen Cómome!!!...
Yo creo que va a sorprender cuando tenga invitados en casa,... aunque no se si lo estrenará...jejejeje..

Cambiando de tema, este mes no paran de entrar nuevas telas en la tienda. El viernes llegaron con motivos de costura y un panel de niños recortables.



Este es uno de los modelos, como os decía los motivos de costura y letras, y el fondo en camel.


 Con el fondo en beige.

 Con el fondo en azul.....

 ... Y con el fondo en blanco....


 El panel que os comentaba,..... son niños y niñas con ropita de jugar y con los fondos muy alegres en colores llamativos....

..... Y junto con el panel llegó las recortables en pequeñito, muy propias para aplicar en diademas y camisetas...



Espero que os hayan gustado todas las novedades que están llegando, podréis ver más en la tienda....
¡¡¡Os esperamos!!!


5 comentarios:

  1. Menudos linos más bonitos. Conseguí un trozo de ellos en Creativa hace poco. Gracias por tu visita y por tenerme entre tu lists de blogs. Si voy a pPonferrada alguna vez, ya sé que tengo que pasar por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el delantal. Las telas son todas preciosas!!! Me encantan!!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....m e encanta la 4ª tela de costura, la del fondo blanco ¿a como sería el metro? me gusta mcuho...

    chelopx@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes . Cómo podría conseguir la tela con el fondo camello . Gracias

    ResponderEliminar