viernes, 30 de noviembre de 2012

más telas recibidas

 Hola!!!!! Ayer os enseñé las fotos de una de las colecciones de ROBERT KAUFMAN que habíamos recibido y hoy quiero mostraros las de la otra colección que ha llegado: Colección Fusion ; son un total de 4 estampados abstractos diferentes y cada uno ha venido en dos colores distintos.
Colección Fusion

Este es uno de los estampados de la colección, lo tenéis disponible en dos colores diferentes, una en tonos marrones y ocres claros y la otra en tonos azules claritos.

Fusion espigas azul
Fusion espigas marron

Otro de los estampados va haciendo un dibujo como de pequeñas manchitas como si estuvieran hechas con un pincel y está disponible en dos tonos, una en azules y otro en tonos anarajandos.


Fusion manchas naranja
Fusion manchas azul











Otro de los modelos que hemos recibido tiene un estampado en dos tonos distintos de verdes con algunas trazas difuminadas en tonos marroncitos y ocres.


Fusion verde oscuro
Fusion verde claro










Y el último modelo de la colección Fusion lo podéis encontrar en dos colores: una en tonos marrones y otra en tonos verdes.
Fusion trama verde
Fusion  trama marron











PUES ESTAS SON LAS NUEVAS TELAS QUE NOS HAN LLEGADO A LA TIENDA, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO Y SE OS OCURRAN MUCHAS LABORES PARA HACER CON ELLAS.

 ¡¡¡¡QUÉ TENGÁIS UN FIN DE SEMANA MUY PRODUCTIVO Y HAGÁIS MUCHAS COSITAS!!!! ¡¡Y POR SUPUESTO QUE LO DISFRUTEIS!!
BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario