viernes, 14 de diciembre de 2012

Caja de Patchwork Sin Aguja

¡¡¡¡Buenos Días!!!! Lo que os voy a mostrar hoy es una caja que hemos hecho con patchwork sin aguja, la hicimos hace algo más de un año y como ha gustado tanto a las clientas de las tienda nos han pedido que subamos las fotos, así que aquí están. 


CAJA

La caja es de porexpan y en cada cara de la misma hemos representado una estación del año diferente, ¿¿Cuál os gusta más??


Invierno

En la cara del invierno hemos hecho unos niños haciendo un muñeco de nieve para el que hemos utilizado tela de pelo blanca para darle volumen y para hacerle los ojos, igual que para los de los pájaros, hemos utilizado alfileres de colores.

A algunas zonas del dibujo le hemos metido miraguano entre la caja y la tela para crear visualmente la sensación de relieve.




Primavera


En esta cara de la caja se puede apreciar que ha llegado la primavera y como alrededor del camino de piedras han crecido las flores, hierbas y árboles gracias a la lluvia de la que la niña intenta refugiarse con su paraguas.

Al igual que para hacer la cara del invierno en algunas zonas hemos metido miraguano para dar sensación de relieve.




Verano

Aquí está el verano...... con sus verdes praderas  y sus ocres campos de cereales alrededor del camino por el que pasea una pareja recogiendo flores para adornar su casa.

En el sombrero de la chica le hemos puesto un lacito y las flores están echas en relieve, cortando los trocitos de tela con las tijeras de pico para que tengan volumen y también hemos utilizado el miraguano para realzar algunas zonas.


Otoño

Unos niños recogen manzanas que se caen del árbol con la llegada del otoño, el camino se ha llenado de hojas y las praderas poco a poco pierden intensidad apagándose esos colores verdes que tenían en el verano.

Las manzanas las hemos cortado de una tela que tenía estos motivos y las hemos pegado en el dibujo y aprovechando la tela de las hojas la hemos puesto en el camino imitando las hojas que en esta época del año caen de los árboles.



La base de la caja la hemos forrado simplemente con una tela azul y en la tapa hemos hecho una flor en tonos azules con miraguano para hacerla en relieve sobre un fondo de telas en tonos verdes imitando praderas y hierba.

TAPA

Pues esta es la caja que hicimos, llevó muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo pero la verdad es que mereció la pena viendo el resultado y sobre todo que a la gente le encantó y espero que a vosotr@s también os guste!!!!

Casi todas las telas que utilizamos para hacer la caja están disponibles pero algunas ya no las tenemos puesto que eran de colecciones que se acabaron y no se repiten, pero aún así si veis alguna que os guste no dudéis en preguntarme por ellas y os confirmo la disponibilidad en el correo tallerdecosturamarien@gmail.com

¡¡¡¡BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!

2 comentarios: