jueves, 29 de noviembre de 2012

nuevas telas recibidas

¡¡Hola a tod@s!!

Acabamos de recibir telas nuevas pertenecientes a dos colecciones de ROBERT KAUFMAN, espero que os gusten porque la verdad es que son muy bonitas:

Hoy os quiero mostrar las que han llegado de la  Colección Imperi: como podéis apreciar van todas coordinadas en tonos azules y plateados


Colección Imperi

Esta es una de las telas de la colección: está compuesta por círculos sobrepuestos que forman distintas figuras gracias a las tonalidades de azules, blancos y plateados que utilizan. Aunque en la foto no se aprecia bien, los bordes blancos de los círculos son plateados con brillo.
Imperi Círculos

Otra tela de la colección: está compuesta por flores: también en tonos azules y al igual que la anterior los bordes de las flores también van en plateado. 

Imperi Flores

Otra telita más: esta lleva un fondo azul marino con mariposas en  tonos azules más claritos y blancos; también con los bordes en plateado.
Imperi Mariposas
Y la última tela de la colección: como veis esta lleva un estampado de ramilletes formados por pequeñas florecitas blancas con los bordes y tallos en plateados sobre un fondo azul clarito.
Imperi Ramilletes

Esta es la misma tela pero sacada la foto más de cerca para que podáis ver los tonos plateados con más detalle.
Imperi Ramilletes


Espero que os hayan gustado y por supuesto si estáis interesadas en alguna de estas telas, no dudéis en pasaros por la tienda o hacer el pedido a través del correo electrónico: tallerdecosturamarien@hotmail.es

¡¡un saludo!!

1 comentario: